Ser Modelo Webcam

Que debes de saber para ser modelo webcam es muy facil si cumples con estos requisitos por favor llenar el siguiente registro

 

Como requisitos imprescindibles son dos: ser mayor de edad y disponer de el equipo informático adecuado.

Ser mayor de edad– debes tener como mínimo la edad legal que exista en tu país y desde el cual vas a emitir.

Datos Técnicos Para ser modelo Webcam :

 

 

Equipo informático– debes contar con un ordenador de sobremesa o portátil con pantalla de mínimo 15″, cámara web de calidad-no la incustrada en portátiles-, adsl de calidad-no por wifi- si ya usas tu webcam en tu ordenador para videochat y te funciona todo bien, significa que tu equipo es apto para el trabajo de webcam.

Como recomendación, es importante apagar todos los programas de mensajería como Messenger, Skype o de intercambio de archivos como eMule o Ares.

No se requiere experiencia. Te envíamos un manual completo con instrucciones, una vez te hayas registrado.

Hay varios aspectos que condicionan tu éxito en tu trabajo ,y que pedimos que tengas en cuenta :

Simpatía. Tener un mal trato al cliente, no ser simpática, estar indispuesta, contar tus problemas, no estar receptiva o dialogante, puede mermar mucho tu cantidad de minutos por cliente, y la cantidad de clientes que entren a chatear contigo. Una mala reputación hará que lo sepan los demás usuarios.

Cuidado personal. Tenera una presencia agradable, mediante la ropa y el maquillaje y arreglo personal, harán que resultes más actractiva al cliente.

Cuidado de tu lugar de emisión. Tener un lugar desordenado, comer mientras chateas, incluso beber o fumar , pueden resultar decisivos a la hora de entrar alguien a tu sala de chat.

Shows. Hay que ofrecer al usuario lo que realmente quiere, y no intentar facturar más minutos con diálogos. Sin embargo tras una buena imagen, hay una buena conversación, y aquellas actrices que saben mantener una charla amena y activa, pueden hacer muchos más minutos

Comparte esta Información si te Gusta!!


<--Registrate ahora en nuestra red Tulatina-->

Captcha:
13 + 1 =

You might also likeclose