Escoger un buen estudio para trabajar

Escoger un buen estudio para trabajar



En esta oportunidad les voy hablar a las futuras  modelos webcam de saber escoger un buen estudio estén en la ciudad que estén , es importante y claramente lo es , ya que desde el momento que pisas algún estudio debes de entender que no todos son tan extraordinarios como dicen serlo ni tan profesionales ni éticos aquí les daré una pequeña guía para las próximas modelos no caigan en redes de manager ni estudios x .

 

Desde el momento que las contacten sean muy claras donde están ubicados, si son nuevos o no en el negocio es decir la trayectoria en el medio es importante  en el crecimiento o formación ya que un estudio con experiencia y reputación las va hacer surgir mas rápido y seguramente va a cumplir con tus expectativas.

No trabajen jamas con personas que tienen estudios virtuales es decir que trabajan desde sus apartamentos y te crean cuestas he sabido de este tipo de personas que llegan a un punto con la modelo cuando mas facturan y se les llevan toda una quincena o meses . mucho cuidado.

No caigan en estudios que pagan el dolar a una tasa fija es decir yo pago el dolar a 2100 sin tener en cuenta el TRM del día de pago sea el 16 o 1 de cada mes “trm” : Tasa Representativa del mercado . también es bueno aclararlo una cosa es la tasa oficial y la otra es la tasa real de como pagan los bancos y las casas de cambios normalmente es 160 pesos por debajo del Dolar.

Pregunten si tienen un registro ante cámara de comercio o RUT, si cumplen con las normas de seguridad, si el estudio es organizado, si tienen puertas en las habitaciones , he sabido de modelos que ha llegado a estudios que  tienen un salón super grande y las dividen entre cortinas y todas con sillas rimax !! De por dios !! y aun así trabajan.

No caigan en estudios que su politica sean las multas como prioridad ya que les interesa ganar mas dinero y suelen ser ambiciosos solo les interesa el dinero , primero vean la formación no esta de mal una sanción por incumpliendo pero sin ser exagerados por llegar 5 minutos tarde te estén multando.

Estudio que te pida fotos, vídeos desnudas con tan solo el primer contacto contigo, rechácenlo de inmediato siempre hay un proceso de selección un estudio serio te pedirá una hoja de vida, cédula, DNI , si tienes las condiciones laborales, documentos, y fotos normales quizás mas adelante podrias agregar a tu catalogo fotos de este tipo pero ya conociendo mucho mejor el medio y que se de la confianza, siempre den con estudios que paguen a tiempo es decir máximo 5 días después de la quincena vencida o pagos semanales.

IMG_0964

No caigan en redes de estudios o gente que te contacta por facebook , twitter, instagram o cualquier otra red Social mostrandote las bondades del trabajo,  y ofreciéndote millones si entras a trabajar con ellas !OJO no sean incautas ! no trabajen jamas para alguien que se oculta detrás de un ordenador he conocido y recibimos mensajes quejas de fraude de personas de prestigio muy bajo que escriben bajo nombres de correo como agenciapepito@gmail.com son gente poco seria para trabajar que ni siquiera cuenta con una pagina seria y corporativa son emails gratuitos , y si te piden hacer un show para ellos en skype !! Jamas lo hagas !! te pueden estar grabando y subiendo a la red.

Si un persona te ofrece números exagerados de ganancia desconfien, en este trabajo y como todo requiere de mucho esfuerzo no que  con mínimo 3 horas vas a ganar mas de 5 mil usd de golpe cuidado solo quieren obtener tu atención.

Jamas caigan en la red de shows por Skype he conocido montones de chicas que se sienten robadas , ultrajadas por haber hecho durante una semana, 20 días , meses , esperando un pago que nunca llega . aveces te dicen hey tiene que terminar tu mes para así mismo pagarte tus  2 mil usd o 5 mil que se yo , pero solo hacen para mantenerte ahí y enviarte clientes solo para que hagan shows programados mientras esta gente se esta enriqueciendo a costa tuya.

Mucho cuidado con revelar información privada tuya a cualquier persona , miren su trayectoria como agencia si tienen pagina web revisen hace cuanto existe en Internet y quien es el dueño de dicha pagina una forma fácil de hacerlo es mediante un sistema que se llama WhoIs ejemplo :

https://www.namecheap.com/domains/whois.aspx

en la casilla ponen la pagina a la cual piensan trabajar!

estos datos determinara quien es el dueño , un email, hace cuanto esta creada y datos relevantes .

pregunten si la agencia esta registrada ante cámara y comercio por que después a quien le van a reclamar ..

No trabajen con personas que no tienen ni una oficina física , que te metan la excusa es que todo es web todo es Internet nada  mejor como verificar y saber a quien le vas a reclamar .

he conocido estudios que se dedican a robarles a las modelos con multas irrisorias , que la pagina me multo 200 usd y  a ti te tengo que multar tmb dile que te muestre en vivo la falla y la respectiva multa muchos inventan estas cosas para sacarte dinero.

Si no van a pagar puntual y esperan a que la pagina le pague a la agencia para luego pagarte ! lárgate de ahí no esta bien trabajar con agencias de este tipo ya que ni cuentan con el dinero suficiente para pagarte puntual en cualquier momento pueden quebrar y perder el rastro.

no mezcles tu vida familiar ni amorosa con las agencias he conocido gente mala en este negocio que te puede llegar a extorsionar a cambio de tu trabajo y si no lo haces revelaran estos datos a tus familias si eso pasa denunciarlos de inmediato por que eso es un delito grave y se llama extorsión, por eso es bueno constatar siempre la información con la persona con la que vas a trabajar  !

Si ves que se atrasan en una quincena para pagarte con la excusa es que la pagina no me ha pagado , la pagina me atraso el pago , es mejor que hullas de ahí quizás sea una persona o agencia con crisis financiera.

cuando llegues mira los cuartos si están con buena higiene si son ordenados si son bonitos , no trabajes en cuartos pequeños como cajas , hay estudios que se dedican a crear cabinas telefónicas para que quepan el ordenador y medio te puedas mover en ese espacio. Vete !! de ahí.. es gente que no quiere invertir y no tiene la expectativa de crecer como agencia seria y grande.

Que te quedan siempre debiendo algo de dinero en tus quincenas ” vete de ahí ” no va mejorar están en crisis y quizás puedas perder un mes de trabajo.

Un  estudio o agencia se preocupa por ti !! se preocupa por si estas afilada a un sistema de  salud , por si estas bien , por ayudarte siempre , por estar pendiente de ti, por preocuparte si estas emocionalmente bien , por hablar contigo, por crear un buen circulo de trabajo, por trabajar en equipo, por ver en ti potencial , si ven que te exigen quizás es por que quieren lo mejor para ti , están pendientes de ti, de tu trabajo no para monitorear si te conectas a la hora exacta si no que te ayudan a construir como modelo dándote valores y atendiendo esos puntos malos que puedas llegar a tener y mejorando cada día .

 

Chicas este articulo no es para preocupar las  ni desanimarlas es para que tengan mas precaución y tomárselo esto muy enserio , existen estudios muy muy buenos excelentes con muy buenas atenciones y muy bien organizados así les tomen un poco mas de tiempo no caigan el primero que llamaron y vieron y bienvenidas a la mejor industria y a tu libertad financiera.

bueno por el momento son algunos puntos que deben de tener en cuenta para trabajar con las agencias serias y agentes serios de la industria si quieren denunciar estudios abusivos y malas experiencias este seria un espacio para hacerlo chicas denuncien para que otras no caigan con los mismos abusadores, mas abajo esta el espacio para hacer el comentario <<– librémonos de estudios malignos  –>>

att : cristhian . Bogota . Tulatina

 

 

 

 

 

Comparte esta Información si te Gusta!!


<--Registrate ahora en nuestra red Tulatina-->

7 Comments

  1. Edu lopez

    Hola buenas quiero montar un estudio

  2. Fernanda

    Muy buenas noches estoy interesada en montar un estudio.. y me gustaría una asesoría

  3. victor

    informacion para montar un estudio

  4. Libardo sanches

    Me gustaría tener más información del negocio…soy de colombianos.

  5. Buen día,estoy muy interesada, solicitó costo de la página membresia y todo lo solicitado, para este oficio.

    Quedó atenta

  6. Veo que este es el espacio adecuado para advertirles sobre un estudio en bogota cuyo nombre es Lunna Moon y esta ubicado cerca a la avenida Boyacá con calle 80. Primero las multas tan abusivas que te ponen por llegar DOS! Minutos tarde. Segundo, se quedan con mas del 70% de tus ganancias, no es mentira. Tercero, los rooms son pequeños, incómodos y mal iluminados, algunos con cámaras inferiores a la logitech C920 que es la que todos los estudios deberían ofrecer. Como si fuera poco, regañan por absolutamente todo y hasta son groseros.

Leave a Reply

You might also likeclose