Trabajar como modelo webcam desde casa

Trabajar como modelo webcam desde casa

Webcam de modelado sólo significa el chat en vivo de la cámara web de su ordenador, y ganar dinero increíble para él.

Tulatina.net está buscando mujeres de cualquier edad de 18 años en adelante a ser modelos de cámaras web. No se requiere experiencia. Pero ser atractivo, con una buena personalidad es un punto a favor, por supuesto! La desnudez es opcional, pero no por ello se requiere, y su privacidad está garantizada.

Todo lo que necesitas como modelo de webcam es una computadora (de escritorio o portátil) con una cámara web incorporada o externa y una buena conexión a Internet.

Webcam de Modelos es la oportunidad perfecta para quienes buscan independencia y la posibilidad de ganar más de $ 500 usd al mes  como modelo de webcam de casa en horario libre con mínimo 3 horas de conexión en el día .

Si usted es un ama de casa, estudiante, una joven emprendedora  o simplemente alguien cansado de trabajar largas horas en un 09 a.m.-6 p.m. trabajo para conseguir terriblemente aburrido y mal pagados, la agencia de modelaje Tulatina.net Internet encantaría ayudarle a hacer una diferencia en su vida. Y lo que es, usted hará más dinero trabajando con nuestra agencia de modelos que va a hacer en ningún otro lugar como modelo de webcam.

  webcam-model

Se parte de una agencia seria y responsable trabajamos con modelos de Peru, argentina, Chile, España, mexico, Colombia y Rumania pagamos puntualmente a nuestras modelos y webmasters solo tienes que invertir en recursos basicos como el ordenador , Internet , Camara HD si lo que quieres es trabajar desde casa ven y gana dinero divirtiéndote.

 

Comparte esta Información si te Gusta!!


<--Registrate ahora en nuestra red Tulatina-->

5 Comments

  1. Me interesa trabajar de modelo webcam.soy de España

  2. Barbara

    Hola quisiera saber como anotarme para trabajar,yo soy argentina tengo 22 años y necesito trabajar,tengo experiencia real,nunca por la red

  3. Linda

    Hola estoy interesada en trabajar con ustedes. Gracias

  4. Quiero trabajar como modelo webcam. ¿Qué debo hacer?

  5. no quiero trabajar solo lo ago gratis me gustaria hascerlo para gays

Leave a Reply

You might also likeclose