Requisitos para ser modelo webcam

Requisitos para ser modelo webcam

Hola, Futuras modelos Estos requisitos son para modelos satélites que desee trabajar desde casa .

 

 

Equipo informático. Debes contar con un computador de mesa o portátil con pantalla de mínimo 13 pulgadas con un buen procesador y una memoria Ram eficiente (se sugiere mínimo Intel Core Duo y 4 de memoria Ram),  cámara webcam de calidad HD (la incustrada en portátiles generalmente no es de buena),  e Internet de calidad mínimo 5 megas, una habitación agradable y bien decorada. Nota: las cámaras sugeridas de mayor calidad son: Logitech C 920 ó 910 y Logitech Pro 9.o00 o minimo la logitech 615 que es una camara economica en el mercado

Como recomendación, es importante apagar todos los programas de mensajería como Messenger, Skype o de intercambio de archivos como eMule o Ares para poderse concentrar en el trabajo y hacerlo mejor.

No se requiere experiencia, con el tiempo vas aprendiendo. Te envíamos un manual completo con instrucciones, una vez te hayas registrado.

Hay varios aspectos que condicionan tu éxito en tu trabajo y que pedimos tengas en cuenta :

-Simpatía. Es muy importante ser una mujer encantadora, que siempre tenga la mejor actitud, sonrisa, amabilidad con los clientes que la visiten, esto asegura un cliente que estará feliz de venir a verte y te ayudará a ganar una muy buena reputación dentro del sitio.

-Cuidado personal. Tenera una presencia agradable, presentarse bonita y seleccionar muy bien la ropa y el maquillaje y arreglo personal en general, harán que resultes más actractiva al cliente.

-Cuidado de tu lugar de emisión. Es MUY MPORTANTE que tu habitación sea muy agradable, esté organizada y se vea bien iluminada; tener un lugar desordenado, comer mientras chateas, incluso beber o fumar, pueden resultar perjudiciales para tu reputación.

-Shows. En la medida en que seas una mujer de mente abierta, sexy y coqueta, tratando siempre de disfrutar cada aspecto del trabajo lograrás tener mejores show en tu sala. No se trata de sólo sexo, también hay un alto componente de diálogo, amistad y diversión en la sala, lo sensual y sexual viene después.

 

Una vez Confirmados estos datos se deben de enviar copia de CEDULA o DNI por ambos lados y una sosteniendo el documento al lado de tu rostro , también si vas hacer modelo satélite es necesario que nos envíes fotos sensuales y casuales para completar el perfil en las paginas que trabajamos.

Sponsor Tulatina

Criss – Sponsor Tulatina

Esperamos todos sus comentarios y datos, las modelos que residan en Colombia ver disponibilidad de plazas como Medellin, Cali, Armenia y Bogota !!

 

Comparte esta Información si te Gusta!!


<--Registrate ahora en nuestra red Tulatina-->

3 Comments

  1. shadiia

    Hola mi nombre es shadia me gustaria poder hacer parte de las modelos de tulatina.net.. tengo 23 años soy muy sencilla no tengos muchos atributos pero he sido muy selectiva en cuantos a gustos extranjeros.. he sido muy atractiva para ellos y considero ser muy carismatica.. me encanta hablar, soy muy atenta y expesivamente cariñosa.. me gustaria poderme contactar con ustedes y saber que requisitos necesito.. tengo ordenador en mi casa y dispongo de tiempo suficiente para poder trabajar como modelo webcam.. quisiera saber que tan efectiva es la pagina en cuanto a privacidad ya que me encuentro casada y la mayor parte del tiempo lo tengo libre.. soy delgada, de muy buena sonrisa ojos negros piel morena cintura torneada y cabello muy largo negro de 53 cms . Llamo mucho la atencion por los ojos y mi cintura.. este es mi email .. gracias

  2. Gracias por permitirme trabajar con ustedes , son lo mejor me siento muy bien con el trabajo y sus buenos tratos y lo complidos que son conmigo!!

    Gracias!!

  3. No espera encօntrar algo asi en este blog pero hoy estoy gratamente
    satisfeϲho esta vez

Leave a Reply

You might also likeclose