En que Consiste el Trabajo Webcam

En que Consiste el Trabajo Webcam

Trabajar como modelo webcam, es interactuar a través de plataformas virtuales con personas de todo el mundo, un sistema muy similar al de la mensajería instantánea el cual incluye una cámara web, donde se establece un contacto con multiples personas que buscan un confidente, una persona divertida y extrovertida, que les brinde su amistad o alguien que le pueda hacer disfrutar de un show lleno de sensualidad y erotismo, el modelo es aquel que pone los limites, decide que hacer, hasta donde llegar, sin olvidar que es un espacio totalmente virtual en el cual no existe contacto físico alguno.

2 rubias lindas La identidad del modelo y de la persona que interactúa son totalmente reservadas, ambos aparecen con un Seudónimo o Nick, no se comparte información de contacto personal cómo e-mail, números telefónicos o direcciones.

Contamos con equipos de alta tecnología en nuestras instalaciones, espacios cómodos, limpios e independientes, totalmente privados y manejando la mayor discreción tanto al interior y exterior de nuestra empresa.

A si mismo se permite trabajar desde casa si se cumplen con los requerimientos establecidos como calidad del equipo, internet e instalaciones, los horarios son totalmente flexibles todo va según la disponibilidad que tengas, ayudando esto, a no interrumpir las labores cotidianas como estudios, tiempo en familia, con amigos y demas factores.

El crecimiento de la industria se presenta de una manera vertiginosa, brindando ingresos muy superiores a las personas que se vinculan con nosotros. Con un poco de dedicación e información, el trabajo de un modelo webcam puede resultar la manera mas rápida de conseguir importantes ingresos .

Manejamos un sistema de privacidad y discreción, cubriendo tu identidad.

 

 

 

 

Podemos decir que esto es similar a lo que antiguamente eran las hot-line (una conversación telefónica de temas calientes, sexuales, explícitos), pero aprovechando los avances tecnológicos y de comunicación, actualmente se hace por Internet y utilizando una cámara web, de modo que los clientes además de escucharte pueden verte.

El sitio de Internet recibe visitas de personas de todo el mundo, que ingresan al sitio donde pueden ver a los diferentes modelos que están conectados en ese momento, y con los que puede chatear libremente, pudiendo al mismo tiempo verlos por la cámara web.

14808_410737755678638_1055165742_nEn el sitio de Internet se muestra una foto del modelo con el Nick, y cuando el cliente ingresa al OpenRoom lo verá a través de la cámara. Es importante que se comporte de manera sensual, provocativa (no grosera), con buena iluminación, y que esto lleve al cliente en interesarse del modelo.

Cuando un cliente ingresa al sitio no requiere colocar ninguna tarjeta de crédito ni realizar un pago, solo debe colocar un seudónimo e indicar que es mayor de edad. A partir de ese momento ingresa a lo que llamamos el “Open Room”, o lugar donde se chatea de forma libre. Luego, cuando el cliente quiere tener un show, accede al “Private”, o Privado.

Es decir que existen dos tipos de áreas en el sitio de Internet:

Open Room – Chat Libre: Acá el cliente puede chatear libremente con el modelo, y son varios los clientes que están en el chat de manera simultánea. En el Open Room la clave es que el modelo conquiste al cliente para llevarlo al Privado. Mientras el modelo está en el Open Room no recibe paga, pues los clientes tampoco pagan.

Private – Privado: Acá es donde el cliente accede a un show erótico particular, abonando en este caso por el tiempo que dura el show. Es acá cuando el modelo recibe su paga, por lo que la clave en este caso es hacer que los shows se extiendan en el tiempo. A mayor cantidad de minutos en privado, mayor será el ingreso del modelo. El modelo tiene el control completo de sus salas de video Chat y poseen todo el derecho de expulsar a cualquier usuario que lo trate mal u ofenda. Los modelos están para entretener al cliente y divertirse junto a él. El cliente no sabe quien es el/la modelo ni puede contactarlo personalmente, pues el modelo usa un nombre de fantasía con el cual él lo conoce.

Quieres Ser Modelo Webcam  ? Registrate Aqui 

Comparte esta Información si te Gusta!!


<--Registrate ahora en nuestra red Tulatina-->

Leave a Reply

You might also likeclose