Trabajo como modelo webcam

Trabajo como modelo webcam

El trabajo de webcamer, más conocido como modelo de webcam o modelo videochat, se ha convertido en un fenómeno mundial en los últimos años. El crecimiento de esta industria ha sido exponencial, y seguira siendo, ya que es una cómoda y fácil manera de ganar dinero como modelo desde tu propia casa, y para el cliente, también es una manera de ver modelos a la carta desde su propia casa . Con un poco de dedicación e información, el trabajo de webcamer puede ser una de las maneras más rápidas de conseguir unos ingresos importantes. Tanto para chicas, chicos, parejas, travestis, amas y sumisos…

El trabajo como modelo de videochat adulto puede ser una excelente solución temporal en momentos de falta de trabajo o un negocio a tiempo completo increíblemente lucrativo, siempre desde la comodidad de tu propia casa y con los horarios que tú decidas. TU ERES TU PROPIO JEFE Y TU DECIDES CUANDO TRABAJAS Y CUANDO NO, ASI COMO EL MONTANTE DE DINERO QUE QUIERES LLEGAR A GANAR.

 

¿EN QUE CONSISTE ESTE TRABAJO Y COMO SE HACE?

¿Quieres ser tu propio jefe y trabajar desde casa? Bueno, aquí está tu oportunidad. Hacer toneladas de dinero desde casa. Sea su propio jefe y hacer su propio horario. Será el trabajo más agradable que jamás han y su totalmente seguro.

PRINCIPALMENTE en chatear con chicos,chicas.. y de vez en cuando desnudarte y masturbarte delante de ellos. Usted decide lo que están dispuestos a hacer en la cámara y marcar sus limites, lo que quiere o lo que no quiere hacer. Solo tienes que sentarte delante de tu ordenador y tu Webcams y empezar a divertirte y a ganar dinero.

 

¿CÓMO Y CUANTAS HORAS TENGO QUE TRABAJAR DELANTE DE LA WEBCAM?

Las horas y los horarios de tus emisiones, las decides tu, nosotros solo te brindamos la plataforma, con el fin de que te conectes cuando quieras o cuando mejor te venga, bien sea todos los dias, dias sueltos o fines de semana.. . La plataforma está abierta las 24 horas del día, cuando usted elige para trabaja

 

¿TENGO QUE MOSTRAR LA CARA?

Si no quieres, no hace falta que enseñes la cara, . Usted decide lo que están dispuestos a hacer en la cámara y marcar sus limites, lo que quiere o lo que no quiere hacer.

 

VENTAJAS DE TRABAJAR CON WEBCAM

  • Eres libre. Puedes trabajar cuando y cuanto te de la gana, no importa si tu día laboral empieza a las 08:00 de la mañana o a las 23:00 de la noche. El horario es perfectamente compatible con otros empleos o estudios, LOS HORARIOS LES MARCAS TU MISMO. A demas tendras una herramienta en tu menú,para informar a tus visitantes de cuando y a que hora vas a emitir ( esta opcion es opcional) tu mismote programas y te conectas cuando quieras. . La plataforma está abierta las 24 horas del día, cuando usted elige para trabajar.
  • Eres tu propio jefe. Nadie te obligará a cumplir con tus horas de trabajo, eres libre para conectarte cuanto y cuando quieras, no hay mínimos ni máximos.
  • Puedes ganar mucho dinero. Como es de lógica, trabajando con la cam haciendo striptease y shows eróticos, puedes ganar más dinero que en otros trabajos, es mas comodo, no se pasa frio ni calor y trabajas en tu casa.
  • Desde casa. Ser webcamer es una de las pocas profesiones que te permite realizar tu trabajo desde cualquier sitio que disponga de conexión a Internet

 

¿QUIÉN PUEDE TRABAJAR POR WEBCAM COMO MODELO DE VIDEOCHAT ADULTO?

  • Mujeres, hombres o parejas y travestis, mayores de edad.
  • Agradables, extrovertidos/as y que se sientan cómodos/as delante de la cámara
  • Que puedan aportar una imagen escaneada de su documento de identidad o pasaporte como prueba legal de su edad.
  • Con un ordenador de al menos 1Gb de RAM, una webcam y conexión a internet de banda ancha.
  • De todo el mundo, en cualquier idioma (preferiblemente español e inglés básico)

 

QUÉ NECESITO PARA COMENZAR A TRABAJAR EN VIDEOCHAT?

Un ordenador, fijo o portatil o laptop, una webcam, conexión a internet y tener ganas de ganar dinero

 

¿CUÁNTO PUEDO GANAR, Y COMO ME PAGAN?

Nosotros ganamos dinero si tú ganas dinero, asi que nuestro principal interes es que tu ganes mucho dinero y trabajes con nosotros por mucho tiempo.

No hay una cantidad límite de dinero. Por cada minuto que un visitante haya entrado en tu webcam, recibirás una retribución de acuerdo con nuestra tabla de tarifas. EL LIMITE LO MARCAS TU.

Un ejemplo:
Imagínate que, por término medio, tienes 3 visitantes que piden conexión con tu webcam. Si cada día estás en activo (con clientes en tu webcam) durante 2 horas, significa que ganas 64 euros por día (60 minutos x 2 horas x 3 visitantes). Al mes te ganarías más de 2000 €, Solo con 2 horas!!

Usted podrá ver un resumen detallado de sus ingresos en su página de inicio personal. Sus estadísticas se generan automáticamente cuando se les consulta. Desde el primer día de cada mes, usted podrá solicitar su pago. Todo lo que necesitas hacer es aceptar la factura que hemos hecho para usted. Se paga a mes vencido. No hay manera más fácil.

Su dinero será pagado por transferencia bancaria o cheque bancario.

Una manera fácil para ganar mucho dinero extra.

 

ALGUN CONSEJO DE HORARIOS Y MANERAS DE TRABAJAR

Como bien sabes, tu puedes trabajar los dias y las horas que tu quieras,pero como en todos los trabajos lo importante es la organización, y que no te canses ni te agobies, es decir, si te haces una maraton de 15 horas delante del ordenador, si ganarasmucho dinero, pero a final acabaras cansada/o, por lo que te ponemos algunos ejemplos de otras/os chicas/os de como se organizan y como te puedes organizar. Al levantarte después de desayunar, puedes conectarte una hora, descansar, después de comer, te puedes conectar otra hora y descansar, y después de cenar puedes conectarte otra hora y descansar, de esta manera estas haciendo tres horas y no te agobias. Si tienes otro trabajo, y llegas a casa porla noche, tambien te puedes conectar eltiempo que desees, como ves es solo cuestion de organizarse,y puedes sacar grandes ingresos extras.

 

Ahora Quieres Ser modelo Webcam Con Tulatina

Click Aquí para ponerte en contacto con nosotros

 

58244_156640297819352_1250507507_n

 

Comparte esta Información si te Gusta!!


<--Registrate ahora en nuestra red Tulatina-->

15 Comments

  1. quiero ser modelo web cam

  2. aspirante modelo web

  3. quiero ser modelo

  4. anixic

    Hola!! me gustaria ser modelo para ustedes! =)

  5. Escribanos a mas detalle y si tiene algún tipo de costo a nuestro formulario de contacto o correo contacto@tulatina.net

  6. Hola.

    Me gustaría poder contactarme con alguien para una asesoría a través de chat o mail de una mamera más personal.

    Gracias.

  7. Ana Maria

    hola me gustaria trabajar con ustedes y ser una modelo web cam quisieratener mas informacion

  8. flora garcia

    hola quiero mas información imposible comunicarme con ustedes

  9. flora garcia

    para contarlos por chat gracias

  10. linda

    quero trabajar como modelo que preciso para iniciar ese trabajo?

  11. Hola soy hombe de 20 años, tengo buen cuerpo, quiero ser modelo webcam que tengo que hacer?? gracias :)

  12. como me contacto con ustedes tienen un correo, gracias

Leave a Reply