Tips para ser la reina de las webcams

Tips para ser la reina de las webcams

Nuestros mejores Consejos como modelo Webcam

 

 

 

1. La ropa. Si no tienes más de 6 atuendos presentables de ropa interior, invierte de tus ganancias para comprar. Hay ropa interior linda y económica, no tiene que ser de marcas famosas. También puedes fabricar tu propia ropa, o hasta salir en toalla, decir que acabaste de salir de la ducha, o te pones unas tangas, o sólo los tacones, ponle imaginación al trabajo.2. Juega con el rostro. No entiendo porqué muchas chicas no manejan el rostro. Ya estás ahí metida, qué te avergüenza, no estés insegura y acéptate como eres y en lo que trabajas. Si no te gusta el rostro, mejóralo con el maquillaje. Es una oportunidad única para ser una mujer diferente. Tienes todos los días para convertirte en la mujer que quieres ser, en la calle no podrías ser una mujer fatal, pero en trabajando en las webcams sí.   En la calle no puedes salir con un traje apretado de látex como Gatúbela, pero en internet tienes la oportunidad de hacerlo si quieres y te van a adorar por eso.3. Erotismo y sensualidad. Puedes ser una mujer impactante, pero si no tienes las herramientas para agarrar a un cliente y dejarlo satisfecho, no va a regresar.  En este trabajo no hay mujer espectacular que valga, si de eso se tratara, el hombre se baja un video de una mujer espectacular y listo, hay muchos. El secreto está en hacerlo sentir que es real, que es en el momento.  Sé una mujer sexy.

¿Sabes qué me han dicho?   Un día entró un tipo y me cuenta… “yo realmente visito muchas páginas, conozco muchas chicas, pero casi nunca doy cámara porque me la paso riéndome de ustedes. ¿Por qué?  Porque estas chicas hacen de todo de todo en tres minutos, parecen unas máquinas, parece que les pusieras baterías o cuerda, yo me quedo porque me da risa y para que no pierdan el tiempo.   Con las otras estoy seguro de que no tienen orgasmo, pero contigo tengo la duda, ¿tú te has venido?” Le contesté “por supuesto”. Desde ahí, es alguien que entra todos los días y  ya no le dedica tiempo a las otras chicas, porque se dio cuenta de que la mayoría fingen.

4. Saber por qué estás ahí sentada. Te tiene que gustar y no sentirte obligada, al estilo de “si no trabajo me muero de hambre, tengo que pagar la casa, la universidad, etc”… eso tiene que ser lo secundario, si amas lo que estás haciendo y te gusta, resuelves los problemas económicos y te sobra plata. Deja los problemas afuera, que se van a notar hasta en tu cara y eso aburre.  Nunca te sientes a trabajar cuando estás en mala disposición, el cliente merece lo mejor, no le cuentes los problemas a los clientes, ponerse a llorar en frente de una webcam es perder el cliente, no vuelven. Ellos entran para alejarse de los malos ratos y de los problemas. ¿Aparte de que están pagando, les toca escuchar problemas ajenos? Ellos entran a ver sexo y ya, no te confundas.

5. Respeta al cliente, es el que manda y el que paga. Debes aprender a manejarlos, estudiarlos, merecen respeto en todo lo posible.  Si un cliente tiene un mal día, le dices “si quieres hablamos otro día” o le preguntas que en qué lo puedes ayudar.   No creas en ningún momento que por que les vas a mostrar un seno te van a rendir pleitesía.  Tienes que saber por qué haces las cosas.
6. Los juguetes son muy importantes, te generan más tráfico, demasiado tráfico. También debes saberte tocar. Si te dicen “tócate las tetas”, no te las toques simplemente como haciéndote un auto-examen de seno. Acarícialos, ámalos, tócate con ganas, disfruta de tu trabajo.  Todo se refleja en el rostro, absolutamente todo, la cámara no miente.  Hay que saberse tocar, masturbar. Ver una mujer masturbándose con los dedos de una manera sexy, sensual y linda es muy excitante. Disfruta de lo que haces y te irá mejor.
7. Creatividad a tu manera. Bailar, me encanta bailar, me encanta jugar, acostarme en la cama. Me masturbo hasta con las almohadas, me la meto entre las piernas, los tipos se quieren morir, alucinan, nunca me imaginé hacer tantas cosas.  Y he tenido orgasmos con mis almohadas, delante de mis clientes, son cosas inolvidables.  Hace poco, la selección de fútbol de España tuvo un partido, entonces fabriqué un uniforme de la selección, con balón, guayos y todo el cuento. Cuando estaba desnuda, me puse el balón en la pelvis, se puse en cuatro y me masturbé con el balón, era alucinante. Los tipos que estaban ahí estaban fascinados, a los hombres de por sí les gusta el futbol, y ver una chica así es como ver una porrista porno, todos eran felices. Les sacaba tarjeta amarilla a los que se manejaban mal, y tarjeta roja también, les ponía penitencias, usaba un pito, me volví hasta árbitro. Déjate llevar.

 

¿Hasta cuándo vas a trabajar como modelo de webcams?


Todavía estoy muy contenta, no sé cuánto tiempo estaré trabajando, pero quiero seguir porque me gusta. Tengo otras aspiraciones, por supuesto, pero esto se volvió parte de mi vida y de mi mundo en este momento. Todavía creo que me falta conocer más personas, más fantasías y aprender más de este trabajo.

 

Amo mi trabajo, me entrego mucho a él.  Cuando veo a un cliente lindo con un cuerpo increíble y él se empieza a masturbar, me pongo muy caliente “esto no se ve todos los días”. Me di cuenta de que todos los hombres se masturban de una forma diferente, como las mujeres.  También quiero placer y le pido a mis clientes que me muestren la espalda o que se levanten la camisa. Hay unos hombres que tienen tangas brasileras, en hilo, y los pongo a modelar… hay uno que se conecta al chat desde la bañera, en fin, pasan cosas increíbles.   Vivo enamorada de mis visitantes.


Comparte esta Información si te Gusta!!


<--Registrate ahora en nuestra red Tulatina-->

9 Comments

  1. daniela orjuela

    He trabajado como modelo webcam, quisiera saber si ustedes manejan diversas paginas o tienen estudio. y que se necesita para trabajar con ustedes

    • admin

      Hola Da niela , Ponte en contacto con nosotros , manejamos cientos de paginas algunas de nuestra propiedad y otras que son sponsor´s de otros videochat , trabajas desde tu apartamento nuestro estudio en Medellin ya tiene el cupo de las modelos así que no tenemos vacantes para trabajar desde un estudio, deseamos saber que tanta experiencia tienes si tienes el dominio del ingles y en que paginas haz trabajado dejanos un interno a http://www.tulatina.net/contacto/

      Gracias por tu Interés buena tarde..

  2. Hola buena noche, estoy interesada en trabajar con ustedes desde mi apt en bogota apartir del 15 de enero del 2012 estaria dispnible.

    mil gracias!

  3. maggy

    Hola me gustaria saber cuales son los requisitos para trabajar con udes gracias

  4. Hola quiero trabajar con ustedes

  5. ANGIE

    ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES Y SABER DONDE SE ENCUENTRAN UBICADOS SUS ESTUDIOS EN BOGOTA

  6. Me gustaria trabajar con ustedes soy de medellin ¿Que debo hacer?

  7. melisa

    Hola me gustaría trabajar como modelo web pero no tengo experiencia, me podrían brindar asesoria, la verdad me intriga y me gusta lo que hacen, poder ser una mujer diferente me atrae

Leave a Reply

You might also likeclose