Ser modelo Web Cam

Ser modelo Web Cam

Quieres Ser modelo Webcam?

 

Estamos Abriendo una nueva convocatoria para nuevas modelos de Tulatina para manejar cierto grupo de clientes específicos si estas interesada en ganar dinero y trabajar desde tu casa y manejar tu propio horario pues esta es tu mejor opción somos una empresa responsable y seria llevamos una gran trayectoria en el mundo de webcams en Colombia y en latinoamerica.

 

AUMENTA TUS INGRESOS DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA

Como intérprete WebCam, es chatear en vivo ante las cámaras en su tiempo libre utilizando nuestro software. Cuanto más tiempo tenga a sus clientes en su show, más dinero ganara.  Ser un artista intérprete o ejecutante WebCam es completamente seguro y protegido,   ya que puedes bloquear el país donde residas y puedes ser muy lucrativo.  También debes saber que para ser un artista WebCam es fácil y 100% gratis.

¿Como funciona y en que consiste?


El videochat tiene 2 partes:  El chat gratis Free Chat Mode y el chat privado Private Chat.  En el chat gratis no se cobra, pero le sirve para capturar clientes y persuadirlos para que entren en su chat privado.   En el vídeochat hay 2 tipos de usuarios: el invitado guest y el miembro “member;  el invitado es un usuario no registrado y por lo tanto aún no ha probado el servicio, pero en cualquier momento puede convertirse en miembro si se registra; el miembro es un usuario ya registrado  y en cualquier momento puede entrar en privado con usted a consumir sus créditos comprados, es aquí…!  en privado, donde las personas empiezan a cobrar cada minuto que el cliente consuma en su sala.

 

¿Cómo conseguir los clientes para ganar dinero?


Los artistas Modelos WebCam, no tienen que preocuparse de conseguir los clientes, ya que las agencias realizan publicidad en toda la Web, igualmente hay millones de usuarios en todo el mundo comprando estos servicios, también existen agencias de otros países, por lo tanto se  podrá trabajar para diferentes paginas a la vez   y  así, multiplicar los ingresos y de esta forma siempre van a tener clientes en su sesión, interesados por usted.

Fidelizar a los usuarios en su sala de chat es la clave para tener éxito, si se siente capaz de crear una buena relación personal con el visitante  y él se enamora de usted, volverá para pasar más tiempo con usted. Hay que tratar a los usuarios con mucho cariño, y ser creativo(a) para poder diferenciarse del resto de los modelos que hacen el mismo trabajo.

 

Ventajas de trabajar como Artista Modelo Webcam

1.     Libertad: Puede trabajar cuando y cuanto quiera al dia, no importa si su día laboral empieza a las 09:00 de la mañana o a las 11:00 de la noche. El horario es perfectamente compatible con otros empleos o estudios.

2.     Sin Jefes: Nadie se obligará a cumplir con horas de trabajo, se es libre para conectarse cuanto y cuando quiera, no hay mínimos ni máximos.
3. Puede vivir cómodamente: Como es de lógica, trabajando con la WebCam, puede ganar un mejor sueldo que trabajando como cajera en un supermercado o secretaria en cualquier empresa, entre otros.
4. Trabajar desde la casa: Ser Modelo WebCam es una de las pocas profesiones que te permite realizar su trabajo desde cualquier sitio que disponga de conexión a Internet.

Si usted cumple con los siguientes requisitos, podrá lograr ser una artista Modelo Webcam y tener una estabilidad económica en su vida.

    • Si se es mayor de edad, con documentos.
    • Dominar el idioma español y algo de ingles eso aumentara los ingresos
    • Computador
    • Internet alta velocidad
    • Camara webcam de alta definición HD

Si es así, tienes la oportunidad de obtener ingresos de forma independiente.

Registre me Quiero ser modelo ya!!

 

Escribanos a esta seccion: Quiero ser Modelo

 

Tulatina.net

 

 


Comparte esta Información si te Gusta!!


<--Registrate ahora en nuestra red Tulatina-->

5 Comments

  1. asshly63

    si quiero ser modelo pero quiero saber que condiciones cuanto es el pago si me pueden ver en mi pais y que tengo que hacer cuanto tiempo tengo que estar conectada todo acerca de esto trabajo

  2. Diana herrera

    Me gustaria ser modelo Webcam en Colombia espero trabajar pronto para ustedes!!

  3. Kristina Franco

    Quiero ser modelo

  4. HAceptan modelos barones?

Leave a Reply

You might also likeclose